DSC_02402

Este año se celebra con gran ilusión el 30 aniversario de la Residencia EL AMPARO, la fundación de este centro fue posible gracias al trabajo y esfuerzo de el Padre Joséico y Dña. Clotilde Martínez Boíx. Ellos sembraron y configuraron lo que era una idea en sus corazones generosos, aportaron valores evangélicos y con escasos recursos y la ayuda altruista de innumerables personas fraguaron lo que hoy es un gran proyecto consolidado.

Gracias al capital humano, a la Junta de gobierno que con seriedad, mesura y responsabilidad colaboran desinteresadamente, a todo el equipo profesional de trabajadores con clara voluntad de servir y a los colaboradores voluntarios, es posible sacar día a día adelante esta residencia. Una residencia que es algo más que una institución, algo más que un puesto de trabajo… se trata de una gran familia.

Como reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación de todos los que formamos la Residencia El Amparo, se ha hecho entrega a esta residencia del Certificado de Calidad ISO 9001, por parte de D. Roberto Becerra, Delegado Regional de Bureau Veritas. Con la Recepción de este Certificado hemos adquirido una serie de compromisos, con nuestros usuarios y público en general. Se ha implantado un sistema de gestión de la calidad que apuesta por la mejora continua, buscando y trabajando siempre por la máxima satisfacción de las personas a las que estamos prestando dichos servicios.