La tarde del día 18 de diciembre de 2017 los mayores de la residencia San Pedro, gestionada por la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz-Murcia, recibieron la visita de la banda de música de la academia general del aire de San Javier, de sus alumnos, de las damas de Loreto y del Coronel Director D. Miguel Iborra Ruíz.

Sobre las 17;00 horas de este día llegaron todos nuestros invitados dispuestos a hacer disfrutar a todos los asistentes y a que nuestros mayores pasaran una buena tarde. La banda de música interpretó unas bonitas piezas musicales al tiempo que mayores, familiares y cadetes bailaban muy animadamente.

Todos juntos pasamos una tarde muy agradable y emotiva, ya que la fiesta de los militares, como desde el centro la llamamos, es una de las más esperadas por nuestros residentes durante todo el año.

Al finalizar el concierto nuestros invitados hicieron entrega a los ancianos de una cesta repleta de productos navideños. ¡Muchas gracias!

Y ya como colofón a esta bonita tarde festiva, todos degustaron una rica merienda que previamente habían preparado nuestras cocineras.

Desde aquí también agradecer a nuestra querida concejala de Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Dña. Francisca Pelegrín, que siempre nos acompaña y se muestra muy atenta con todos nuestros mayores y trabajadores del centro.