El día 30 de julio de 2018, en el Servicio de Estancias Diurnas de Las Torres de cotillas, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, hoy celebramos el “Día de la Amistad”.

Algunos usuarios han llamado a sus amigos para estar en este día tan especial con ellos, hemos pasado un rato muy agradable.
Nuestro mundo hace frente a muchos desafíos y crisis que amenazan la paz, la seguridad, el desarrollo y la harmonía social entre los pueblos del mundo.
Para abordar estos problemas, es necesario atajar las causas que los provocan, fomentando y defendiendo la solidaridad, que puede manifestarse de muchas maneras, como por ejemplo, la amistad.
La amistad es una parte integral de nuestras vidas y nuestra felicidad. Algunas amistades se forjan en la infancia, cuando las personas suelen hacer amigos para toda la vida. Estos amigos pueden estar presentes en muchos momentos de crisis y de celebración.