Durante la mañana del martes 13 de diciembre, los mayores del centro de día de Alfonso Escámez de El Algar, cuya titularidad ostenta el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y en el que presta servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, celebraron su tradicional fiesta de Navidad.

A la fiesta nos acompañó, la concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, acompañada de la presidenta de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Cartagena, María Beteta y del coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez, así como los usuarios del centro de día de Los Dolores, familiares y amigos.

En primer lugar, compartimos el visionado de un fotomontaje, de todas las actividades que se han realizado durante el 2016, en el que rememoramos momentos muy emotivos y doña Carmen Martín, nos felicitó por la profesionalidad y la implicación del personal de Mensajeros de la Paz Murcia en el trabajo realizado durante este año.

Posteriormente, y para amenizar la fiesta, contamos con la inestimable colaboración del Coro Rondalla de El Algar, que nos deleitó con su repertorio de canciones populares y villancicos.

La fiesta finalizó con un aperitivo, donde pudimos degustar los dulces navideños que realizaron nuestros mayores junto con los usuarios del centro de día de Los Dolores, el pasado 2 de diciembre.

La mañana fue muy especial, y todos los asistentes se fueron felices por compartir este momento tan entrañable como es la Navidad.