El Centro de Día Alfonso Escámez de El Algar, cuya titularidad ostenta el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y en los que presta servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, celebró su VIII Aniversario.

A la fiesta que tuvo lugar el pasado 9 de marzo, acudieron la concejala de Servicios Sociales, Doña Carmen Martín del Amor, acompañada de Doña María Beteta presidenta de la Federación de Mayores de Cartagena.

También nos acompañaron los familiares de los usuarios del centro y un grupo de usuarios del Centro de Día de Los Dolores y de la Residencia de San Pedro.

La jornada comenzó con la actuación del grupo de Teatro Sainete, creado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, cuya magnifica representación despertó las sonrisas de nuestros mayores.

Posteriormente contamos con la actuación del coro rociero “La Caridad” perteneciente al Centro de Mayores Hogar III, que con sus voces y guitarras, llenaron de alegría y flamenco el ambiente de la fiesta.

Para finalizar la fiesta, soplamos las velas de cumpleaños entregando a todos los asistentes un detalle y disfrutando de un merecido aperitivo.