Durante el mes de septiembre se celebran las fiestas del pueblo de El Algar y los mayores del centro de Día Alfonso Escámez cuya titularidad ostenta el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y en el que presta servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, quisieron ser participes de la misma.

Con este fin, el pasado miércoles 7 de septiembre, nuestros mayores prepararon una misa que se celebró en la Parroquia Nuestra Señora de los Llanos y que fue oficiada por el párroco del pueblo Don José María Serrano, en ella participaron personal, usuarios del centro, familiares y vecinos del pueblo.

Durante la homilía, el párroco mostró su satisfacción un año más por la celebración de esta eucaristía, que para él es el momento más importante de todos los eventos que se realizan en las fiestas patronales.

Nuestros mayores, que ofrecieron un precioso ramo de flores a su patrona, cantaron la Salve Cartagenera con gran devoción, esperando poder celebrar cada año este evento tan especial para ellos.