El día 21 de diciembre de 2016 la banda de música de la Academia General del Aire de San Javier, sus cadetes y los niños del colegio San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar, visitaron a los mayores de la residencia San Pedro, gestionada por la Asociación Edad Dorada Mensajeros.

Sobre las 11;00 horas de la mañana de este día llegaron los militares y los niños del colegio, seguidamente dio comienzo el magnífico concierto de la banda de música, empezaron a sonar diferentes y conocidas canciones populares, así como también algún que otro villancico.
Todos los asistentes a dicho concierto, incluidos los alumnos, bailaron muy animados al son de la música, disfrutando un año más de esta entrañable visita de la academia general del aire y sus cadetes.
Una vez finalizado el concierto fue el turno de los más pequeños, los niños, estos deleitaron a los mayores del centro con unos bonitos villancicos, los cuales también gustaron mucho a los residentes.
Para finalizar la mañana festiva tanto los militares como los niños degustaron un rico almuerzo que el centro les tenía preparado; todos quedaron muy contentos con el desarrollo de esta actividad conjunta.