El día 8 de junio de 2017, los Servicios de Estancias Diurnas de Alcantarilla, Caravaca, Molina de Segura y Las Torres de Cotillas, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, realizaron una convivencia en el municipio de Caravaca, con motivo del Año Jubilar.

Una vez reunidos en el Centro de Día de Caravaca, el tren turístico los acercó al castillo para visitar el Santuario de la Vera Cruz, donde asistieron a Misa. Una vez terminada ésta, regresaron al Centro para realizar algunas compras en los comercios cercanos.

Seguidamente, el tren turístico los llevó a un restaurante donde disfrutaron de una comida. Durante el transcurso del almuerzo, la coordinadora del Servicio de Estancias Diurnas de Caravaca obsequió a los usuarios y personal de los demás Servicios de un pin de la Cruz de Caravaca, bendecido.

La convivencia ha resultado un éxito. Los usuarios y el personal de los Centros quedaron muy satisfechos y esperan volver pronto.