El pasado jueves 17 de diciembre, los mayores del centro de día de Alfonso Escámez de El Algar, cuya titularidad ostenta el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y en el que presta servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, celebraron una jornada de convivencia con alumnos del CEIP Virginia Pérez de El Algar.

Con motivo de las fiestas navideñas, alrededor de setenta alumnos de 3º de primaria, asistieron al centro de día para hacer las delicias de nuestros mayores.

Los pequeños, realizaron tres obras de teatro y cantaron y bailaron un villancico, después tomaron el aperitivo mientras conversaban con nuestros mayores, para finalizar la jornada jugando al bingo con parejas abuelo-niño con premio incluido.

Los niños quedaron encantados, pues es la primera vez que visitaban el centro y muchos de ellos pudieron encontrarse con sus abuelos, ya que el colegio está ubicado en la misma localidad que el centro.

Para el próximo año, ya se están programando más actividades conjuntas con el colegio y esta vez serán los mayores los que asistan al mismo.