Este 27 de diciembre ha tenido lugar una especial convivencia navideña en la que han participado varios usuarios tanto del Servicio de Estancias Diurnas de Alcantarilla como de Molina de Segura, ambos centros gestionados por la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia y cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).
Dicha convivencia ha tenido lugar en Murcia, especialmente en la zona céntrica de la ciudad. Para comenzar, los mayores han paseado alrededor del mercado navideño situado en la plaza del ayuntamiento. Seguidamente, hemos visitado el Belén Municipal instalado durante toda la Navidad en el Palacio Episcopal, además otro situado en la Iglesia de San Juan de Dios de la ciudad. Los usuarios han disfrutado viendo todas las figuras y sus pequeños detalles, pero, sin duda, esta actividad les ha permitido retroceder en el tiempo y recordar cómo decoraban ellos sus propios belenes y cómo pasaban esta época tan especial años atrás, algo que les ha emocionado mucho.
Para terminar, hemos tomado un aperitivo en pleno ambiente navideño. Y es que son fechas tan señaladas que merecen disfrutar de ellas y así lo han hecho, con ilusión y alguna que otra emoción.