El centro de día de Los Dolores, cuya titularidad ostenta el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y en el que presta servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, celebro el jueves 17 de diciembre la Fiesta de Navidad. El acto fue inaugurado por la Concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, acompañada por el Coordinador de Servicios Sociales Damián Pérez.
La velada fue amenizado por el IES San Isidoro de Los Dolores y la rondalla del Club de Mayores de Santa Ana.
El IES San Isidoro trajo a sus propios presentadores que introdujeron la actuación musical de sus compañeros, alumnos de 2ª de la ESO, dirigidos por sus profesores de música, interpretando villancicos y danzas del siglo XVIII con flautas, timbales y panderetas.
La rondalla de Sta. Ana interpreto canciones populares como “La bella Lola”, “Le canto a la mujer de pelo blanco”, etc. Conmoviendo a todos los presentes. Y protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la jornada ya que una de las usuarias cumplía ese mismo día 85 años y le cantaron el Cumpleaños Feliz, entre aplausos y “gracias” por parte de la cumpleañera.
Los mayores disfrutaron de la jornada Navideña con sus familiares, compañeros y amigos de la Residencia Virgen del Mar, y de los dulces de pascua preparados por los usuarios días antes. Y quisieron agradecer a todos los presentes su visita con detalles que llevaban preparando varios meses con mucha ilusión.