La noche del pasado 6 de Noviembre el padre Ángel, Presidente fundador de Mensajeros de la Paz Murcia, impartió una conferencia sobre “Los abuelos en la familia de hoy” en el marco de la celebración de las XI Jornadas de la Familia, con el lema “Los abuelos hoy”, organizadas por el Movimiento Familiar Cristiano, de Cartagena.

El padre Ángel tuvo el honor de compartir mesa con el Presidente de la Fundación San Antonio, Don José Luis Mendoza, que dirige la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), y en cuya sede cartagenera se celebraron dichas jornadas.

El padre Angel estuvo acompañado por el gerente de Mensajeros de la Paz Murcia, Agustín García, así como por otros miembros de nuestra organización.
El éxito de las jornadas fue evidente, a tenor de la abundante asistencia de personas al acto.
La acogida del padre Angel a las instalaciones de la sede cartagenera de la UCAM fue muy calurosa por parte de su Presidente, acompañado por miembros directivos del Movimiento Familiar Cristiano.

Durante la visita, el padre Angel pudo comprobar el excelente estado de las instalaciones de la Universidad. Previo a la conferencia, el padre Angel tuvo la oportunidad de compartir unos momentos de oración y recogimiento, en la capilla de la Universidad, acompañado de su Presidente, Don José Luis Mendoza.