Durante la jornada del 25 de Mayo, nuestros mayores de los Servicios de Estancias Diurnas de Molina de Segura, Alcantarilla y Las Torres de Cotillas cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, junto a algunos de los residentes de la Residencia Santa Isabel, perteneciente a la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz, han disfrutado de una maravillosa y agradable convivencia.

Han visitado “MUDEM” (Museo del Enclave de la Muralla de Molina de Segura. El museo, que aprovecha en su espacio la aparición de los restos aparecidos en 2004 de la muralla medieval de la villa, ha sido una experiencia interactiva con tecnologías de última generación que ha sumergido a todos en el ambiente cotidiano de Molina en el medievo.

Ha habido lugar para todo, tanto para un conocimiento más formativo de la historia medieval como para el conocimiento de la misma a través de juegos interactivos y tecnológicos. ¡¡¡¡¡Han conocido qué es el 3D!!!!!!

Tras la visita, como no podía ser de otra manera, ha tenido lugar la comida en el Centro Social y de Día, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social. Cómo han disfrutado!!!!!! Y Para terminar, un regalito: una bonita flor hecha a mano por los usuarios del SED de Molina como gesto de agradecimiento por tan grata visita.