El día 24 de febrero de 2017 la residencia San Pedro, gestionada por la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz-Murcia, celebró su tradicional festival de carnaval, con este ya van seis.
Sobre de las 11;30 horas de la mañana llegaron los asistentes al evento, los mayores de las residencias Virgen del Mar y Santa Isabel de Villanueva del Río Segura, así como también los usuarios de tres centro de día que gestiona Mensajeros, éstos fueron Los Dolores, El Algar y San Javier, todos estaban ataviados con los bonitos y muy distintos disfraces que elaboraron los días previos al festival en cada uno de sus centros, todos estaban muy contentos y emocionados dispuestos a pasárselo en grande.
Sobre las 12;00 empezó el gran desfile carnavalero, cada residencia y centro de día desfiló para que el resto de asistentes viesen sus correspondientes disfraces, así como también el jurado pudiera contemplarlos, para más tarde poder darles el veredicto a cada centro participante.
Todos disfrutaron mucho y bailaron al son de la música y, cómo no, para reponer fuerzas a una mañana tan “ajetreada” y “bailonga” disfrutaron de una suculenta comida preparada por las cocineras del centro.
Sobre las 15;00 horas terminó está estupenda jornada de carnaval.