El pasado 1 de Octubre abrimos las puertas de la Exposición fotográfica “La otra mirada de la dependencia”, en el Salón del Arte del Real Casino de Murcia.

En la inauguración, a la que acudieron numerosas e importantes autoridades, se presentó el libro homónimo “La otra mirada de la dependencia”, que recoge las imágenes y textos que acompañan a modo de reflexión, reivindicando la presencia y reconocimiento social de nuestros mayores.
No pudieron faltar al acto el Padre Angel, el Presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, la Consejera de Familia e Igualdad, Violante Tomas Olivares, Miguel Angel Miralles Gonzalez-conde, Ana Guijarro Martínez y el fotógrafo de “La otra mirada de la dependencia”, Antonio Molina. Y por supuesto, Carmelo Gómez Martínez y Agustín Garcia Belzunce, autores del magnífico libro.
Queremos agradecer a las autoridades y a todos los asistentes en general su presencia en el día de ayer, así como a los medios de comunicación que se están haciendo eco de la noticia, entre ellos La Opinión de Murcia y EuropaPress.