Los mayores del centro de día de Alfonso Escámez de El Algar, cuya titularidad ostenta el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y en el que presta servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, realizaron un taller de pintura con la ayuda de profesores y alumnos de la Asociación Cultural “Pinta con Vicent” de Cartagena.

Durante la mañana del 10 de noviembre, los mayores del centro, pudieron demostrar sus dotes artísticas gracias a la ayuda de varios miembros de la Asociación de pintura.

Los mayores aprendieron de los alumnos a pintar en acrílico, pudiendo realizar cada uno su propio lienzo, fue una mañana muy distendida, donde los usuarios del centro disfrutaron de la compañía de estos alumnos, que con mucho entusiasmo, transmitieron su amor por el arte a nuestros mayores.

No es la primera vez que estos alumnos acompañan a nuestros mayores, ya lo hicieron con motivo de la fiesta de aniversario del centro, siendo esta vez el propósito exponer el día de Navidad, por ello muchos de los cuadros son de contenido navideño.

Desde el centro, agradecemos enormemente su colaboración, además de la donación de uno de los alumnos de dos cuadros en carboncillo para decorar nuestro centro de día y acercar a nuestros mayores a la cultura y el arte.