En la mañana del pasado 27 de Agosto, nuestra Asociación ha sido recibida por el Presidente de nuestra Comunidad, Don Pedro Antonio Sánchez, junto con la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Doña Violante Tomás.
La acogida ha sido inmejorable. Nos han transmitido el orgullo que sienten acerca de que desde Mensajeros de la Paz Murcia se esté situando nuestra Región como una en las que mejor se atienden a las personas mayores. Tanto nuestro gerente, Agustín García, como el coordinador regional, Carmelo Gómez, tienen muy claro que esta es una labor del gran equipo humano que compone Mensajeros de la Paz Murcia, empezando por las auxiliares de geriatria, así como el resto de profesionales. El reconocimiento a nuestra Asociación es el reconocimiento a este trabajo.
Nos han animado a seguir trabajando hombro con hombro con el Gobierno Regional para continuar ofreciendo una calidad asistencial excelente, la que se merecen todas las personas mayores.
Ojalá todos estos propósitos se vayan materializando aunque sea poco a poco. De momento hoy nos han hecho entrega del borrador de la Orden de la Consejera, para ser sometida a revisión por los agentes sociales y ONGs, todos miembros del tercer sector. Hace solo un par de meses esto solo era un sueño casi inalcanzable. Enhorabuena por este empuje al sector que asiste de manera profesional y sin ánimo de lucro a las personas mayores y más vulnerables de nuestra Región.