El día 05 de Febrero de 2016 la Residencia San Pedro, gestionada por la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz-Murcia celebró, como ya viene siendo tradición, su festival de carnaval.

Al acto acudieron residentes de todos los centros residenciales gestionados por la Asociación Mensajeros de la Paz-Murcia, además también se contó con la presencia de usuarios del Servicio de Estancias Diurnas “Alfonso Escámez” de El Algar, Los Dolores y San Javier.

Todos los asistentes acudieron disfrazados, con diferentes prendas que ellos mismos habían elaborado en sus respectivos centros los días anteriores a la fiesta.

La fiesta comenzó con un magnífico desfile de carnaval de cada grupo de mayores, así el jurado pudo comprobar la majestuosidad y elegancia de cada disfraz para posteriormente enzarzarse en un duro debate para la entrega de premios, ya que todos los disfraces se merecían un reconocimiento.

Seguidamente dio comienzo el baile carnavalero y, para finalizar la mañana festiva todos degustaron una rica comida, que tenía como plato principal caldero con ajo.