En la mañana del viernes 18 de diciembre, la Residencia Virgen del Mar, gestionada por la Asociación Mensajeros de la Paz Murcia, celebró el VIII Certamen de Villancicos.

Para tal ocasión, asistieron mayores de la Residencia Santa Isabel de Villanueva y Residencia de San Pedro, gestionadas también por tal Asociación, así como los mayores pertenecientes de los Centros de Día (Cartagena III, Alhameda, Los Dolores y Alfonso Escámez del Algar) en los que presta servicio la Asociación Mensajeros de la Paz Murcia. También contamos en este día, con la presencia del Gerente de Mensajeros de la Paz Murcia, Agustín García Belzunce y Carmelo Gómez, Coordinador Regional de Mensajeros de la Paz Murcia.

El certamen comenzó con las actuaciones musicales de cada grupo y tras una difícil deliberación por parte del jurado, se entregaron los diplomas, otorgando el de mejor villancico al grupo de mayores de la Residencia Virgen del Mar.

Después disfrutamos de una comida especial, y se entregaron unos obsequios a cada asistente realizados por los residentes de Cartagena.

Fue una entrañable jornada llena de un ambiente navideño muy agradable.