El pasado martes 15 de diciembre, los mayores del centro de día de Alfonso Escámez de El Algar, cuya titularidad ostenta el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y en el que presta servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, celebraron su tradicional fiesta de Navidad.

Familiares, trabajadores y mayores, disfrutaron de una agradable mañana, en la que estuvo presente la concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, acompañada del coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez.

La mañana comenzó con la proyección de un video, donde se resumía todas experiencias que han tenido nuestros mayores durante el año 2015.
Posteriormente, tuvo lugar la esperada actuación del Coro Rondalla El Algar, que amenizaron la fiesta con un gran repertorio de canciones populares y villancicos.

Para finalizar la jornada, compartimos un aperitivo donde pudimos degustar los dulces navideños que realizaron nuestros mayores junto con los usuarios del centro de día de Los Dolores el pasado 1 de diciembre.

Todos los asistentes quedaron muy contentos y satisfechos por poder compartir estos momentos tan especiales.