El 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Alzheimer y los Servicios de
Estancias Diurnas gestionados por Mensajeros de la Paz Murcia de la zona sur, quisieron celebrarlo, compartiendo una jornada de actividades al aire libre.

Para tal fin, el miércoles 14 de junio, tuvo lugar en el parque de La Rambla de Cartagena, una convivencia de los SEDs Alfonso Escámez de El Algar y Los Dolores cuya titularidad ostenta el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y el SEDA de La Alameda, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia.

Los mayores de los distintos centros, llevaron a cabo una gymkana de actividades lúdico-deportivas, tales como juegos de bolos, golf, lanzamiento de aros y baloncesto, todo ello a través de un recorrido que les resultó muy divertido, además dieron un paseo por la naturaleza, describiendo árboles y flores que encontraron a su paso.

Durante esta mañana nos acompañó el buen tiempo pudiendo los mayores disfrutar del paseo, las actividades y de la charla con compañeros y amigos de otros centros.