El día 16 de Marzo los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas de Caravaca, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, fuimos al Santuario de la Santísima Vera Cruz a ganarnos el jubileo escuchando la homilía, comulgando y besando a la Santísima Cruz.
Después, nos desplazamos a los Salones Castillo para presenciar la entrega de los “Premios Laurel”, promovidos por “Plena Inclusión Murcia”, donde constatamos la importantísima labor que realizan tanto ellos como otras empresas, asociaciones o entidades que se están implicando en la inserción laboral de personas con discapacidad colaborando, desde distintos ámbitos, con ellos y con esta causa.
Para terminar, disfrutamos de un aperitivo que nos gustó mucho y el cuál pillamos con ganas ya que era la hora de comer.
Disfrutamos mucho de todas las actividades de este día ya que nos hicieron romper con la rutina, nos permitieron relacionarnos con otras personas y pudimos disfrutar de un precioso día fuera del Centro.