Hoy ha sido un gran día para la familia de Mensajeros de la Paz Murcia. Esta mañana nuestra organización ha sido reconocida durante la entrega de los “Premios del Mayor” que promueve la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, con uno de los galardones.
Este reconocimiento ha sido para todos los miembros que componen el equipo de Mensajeros sin distinción de disciplina ni categoría laboral, pues todos somos importantes en la gran y difícil tarea de cuidar de nuestros mayores. Nuestro gerente ha destacado la dedicación personal y motivación humanista de todas las personas que forman parte de Mensajeros de la Paz.

Acompañado de don Francisco Parra, premio mayor del año, don Antonio González, voluntario reconocido, y del representante del Banco de Alimentos del Segura, de Murcia, Agustín García ha resaltado que si bien el reconocimiento nos alegra, el mejor premio es la sensación del deber cumplido, el colaborar en el cuidado de nuestros mayores y obtener la confianza de las familias.

La consejera de Familia ha tenido unas palabras entrañables al referirse a nuestra organización. Desde este espacio damos también las gracias a doña Violante Tomás por su apoyo y consideración.

Agustín García ha estado acompañado en este día tan especial por todo su equipo de directoras de residencias y coordinadoras de los servicios de estancias diurnas.