La mañana del 27 de Abril, mayores del centro de día de Molina de Segura, cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, visitaron la exposición de Sofía Tornero: “Frágil”. Dicha Exposición muestra secuencialmente el proceso creativo de una serie de obras realizadas entre los años 1997 y 2017. La artista habla del “YOU”, y narra experiencias y sentimientos de vida a través de escenografías, reflexionando acerca de la fragilidad de la Naturaleza en manos del hombre, toma de conciencia, recuperación de valores humanos perdidos y la capacidad para respetar su entorno más próximo, su origen, su esencia, su mayor regalo y legado, LA NATURALEZA.

Esta exposición ha sido organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura; su concejalía de cultura; y por la Sala de Exposiciones “El Jardín” propiamente dicha.

Nuestros usuarios, pudieron contemplar con sorpresa el uso de materiales donde la naturaleza cobra un papel protagonista, convirtiéndose en la oportunidad única de contemplar un universo extraordinariamente expresivo y transformador, vitalista y sentimental; un alegato artístico y enormemente bello sobre nuestra relación con la naturaleza y nuestras contradicciones como seres humanos.