El pasado 7 de Septiembre, la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz-Murcia, presento en la Oficina de Correos de Murcia la campaña de recogida de material escolar ante los medios.

En toda España ha dado comienzo esta labor siendo el primero el propio padre Ángel en las oficinas centrales de Correos en Madrid estando presentes los padrinos de honor de tan admirable campaña: el periodista José Antonio Abellán y Pablo Motos.

Hay que agradecer a Correos la disponibilidad tanto de sus instalaciones como de sus voluntarios en esta campaña; sin ellos esto sería mucho más difícil. Igualmente a los profesionales de los medios de comunicación que han dado cobertura a la presentación de la Campaña participando de esta manera en la difusión de la misma.

Nuestro gerente en Mensajeros de la Paz Murcia, Agustín García, he recalcado la enorme importancia que tiene el hecho de que todos pongamos nuestro propio granito de arena en esta campaña para que no quede ningún niño sin material escolar. Recordad es desde el 7 al 17 de Septiembre dejando en alguna oficina de Correos algún material escolar. Gracias.