Como ya viene siendo tradición todos los años por esta fecha, la residencia San Pedro, gestionada por la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz-Murcia, celebró el viernes día 28 su tradicional fiesta de la sardina; como excepción este año la fiesta se ha hecho con posterioridad al conocido entierro de la sardina de Murcia.

Al acto acudieron los mayores de las distintas residencias que nuestra asociación gestiona, así como también los usuarios del servicio de estancias diurnas Alfonso Escámez de El Algar, Los Dolores y San Javier. Así como también contamos con la presencia de nuestra concejala de Servicios Sociales, Dña. Francisca Pelegrín.

La jornada festiva estuvo amenizada por el magnífico concierto ofrecido por la banda de música de la Academia General del Aire de San Javier, otro año más quisieron acompañarnos para deleitarnos con su magnífico y animado espectáculo musical; desde aquí queremos agradecerles su implicación y dedicación con nuestro centro.

Seguidamente y para reponer fuerzas todos degustaron una sabrosa comida en la que no podía faltar como plato principal las sardinas.

Para terminar la mañana festiva, como no podía ser de otra manera se quemó la popular sardina que los días previos a la fiesta todos los mayores habían estado elaborando.