El 21 de diciembre los usuarios del centro de día de Los Dolores, cuya titularidad ostenta el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y en el que presta servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, celebraron su Fiesta Navideña.
El acto fue presidido por D. Damián Pérez, coordinador de Servicios Sociales, D. Leoncio Sánchez, coordinador Unidad Mayores y Discapacitados, Carmelo Gómez, coordinador regional de Mensajeros de la Paz Murcia y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Cartagena, María Beteta. Además nos acompañaron mayores de la residencia Virgen del Mar y del Servicio de Estancias Diurnas Alfonso Escámez.
La velada estuvo ameniza por un grupo de alumnos del IES San Isidoro, acompañados por la jefa de estudios del centro, Inma Tobarra, y los profesores del departamento de música, que interpretaron villancicos populares; y por la Asociación Trovera José María Marín. Los troveros captaron toda la atención de los allí presentes con su manifestación de poesía popular improvisada, recordando las veladas troveras. Finalmente la fiesta termino con aperitivos para la degustación de todos los presentes.