Los usuarios del Centro de día del  Servicio de Estancias Diurnas de Molina de Segura,  cuya titularidad ostenta el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia,  visitaron el 9 de Noviembre, la última exposición del año 2017 de la Sala Municipal de Exposiciones “El Jardín”.

El tema de la exposición era: “Tauroflamencas”, de la artista plástica y diseñadora gráfica Murciana, Inma Escudero.  Es una serie donde los personajes van ataviados y recreados con elementos representativos de la cultura española, tomando como base el paradigma de la mujer empoderada que persigue la tan ansiada igualdad de género.

Esta exposición les ha servido a nuestros mayores para reflexionar desde su punto de vista propio, recreando una concepción de lo masculino y lo femenina.

A lo largo del año 2017, nuestros usuarios han tenido la ocasión de visitar las 6 exposiciones de esta Sala Municipal, y les hemos dado la oportunidad de conocer los idiosincráticos artistas que han pasado por allí, de muy distinta formación, conceptos y estilos, y poder así disfrutar de multitud de tendencias.

Ya estamos preparados para las siguientes exposiciones de pintura, escultura y fotografía del 2018!!!!!