El pasado miércoles 23 de diciembre, los mayores de los centros de día Alfonso Escámez de El Algar y Los Dolores, cuyas titularidades ostentan el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, recibieron en sus respectivos centros, la visita de un Cuentacuentos muy especial.

La actividad titulada “Abuelos de cuento” fue programada por la red de Bibliotecas Municipales de Cartagena, dentro de sus actividades de navidad y su objetivo fue acercar a los mayores la magia de los cuentos a través de Juanolo, un Cuentacuentos muy cercano a la Red de Bibliotecas, que adaptó de forma muy especial su espectáculo para un público no tan menudo como es habitual pero muy entregado.

Cuentos de antaño, de juegos de palabras, un maletín sorpresa y globoflexia, acompañaron al espectáculo, creando un clima muy entrañable que emocionó a nuestros mayores, que esperan de nuevo poder disfrutar de este tipo de actividades tan divertidas en sus centros.