El Centro de Día Alfonso Escámez de El Algar, cuya titularidad ostenta el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y en los que presta servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, celebró su VII Aniversario.

A la fiesta que tuvo lugar el pasado 2 de febrero, acudieron la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, acompañada del coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez Olmos, familiares de los usuarios del centro y usuarios del Centro de día de Los Dolores.

La jornada comenzó con la actuación del cantante y compositor Juan Antonio Martínez “El Lobo” que con su gran voz, acompañada de un repertorio de grandes éxitos de ahora y de siempre, sacó a bailar a todos los presentes.

Posteriormente, y de la mano de los alumnos del módulo de Animación Sociocultural, del IES Mediterráneo, se representó el concurso 1,2,3 responda otra vez, donde participaron familiares y usuarios, recordando los tiempos de antaño, ya que también realizaron sketchs publicitarios de la época, como el colacao.

Para finalizar la fiesta, soplamos las velas de cumpleaños y como recuerdo de este memorable día, todos los asistentes se realizaron una fotografía en el Photocall preparado por los alumnos del módulo de Atención a Personas en Situación de Dependencia.