Los mayores de los centros de día Alfonso Escámez de El Algar y Los Dolores, cuyas titularidades ostentan el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y en los que prestan servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Murcia, visitaron la exposición “Leonardo Da Vinci, El Vuelo de la Mente,” en el Castillo de la Concepción.

Durante la mañana del 9 de septiembre, los mayores de ambos centros, realizaron una visita guiada a la exposición, que ha acogido el Castillo de la Concepción desde el mes de marzo.

En un entorno privilegiado como es el Parque Torres, nuestros mayores, aprendieron sobre la historia de Leonardo Da Vinci y sus inventos, así como sobre la historia y leyendas del Castillo de la Concepción.

El objetivo de este proyecto es dar a conocer a Da Vinci, un personaje con una mente privilegiada, a través de sus inventos. Tanto la exposición como las actividades están organizadas por la concejalía de Turismo, a través de Cartagena Puerto de Culturas, y colabora la Fundación Sophia.