Quiénes somos

La Asociación Empresarial de Centros Socio-Sanitarios Católicos no Lucrativos se constituyó en Noviembre de 1995 pasando a ser Asociación Murciana de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores- Sector Solidario- en Julio de 2006.

El objetivo principal de la Asociación es DAR MEJOR CALIDAD DE VIDA A NUESTROS MAYORES.

Nuestros fines son:

  • La negociación de pactos, acuerdos y convenios colectivos, de conformidad con la legislación que los regule.La representación de los empresarios en las relaciones de conflicto laboral colectivo e individual.
  • La representación institucional de los empresarios en los órganos e instituciones del ámbito de la Comunidad Autónoma y en aquellos otros de ámbito territorial inferior, en los que la representación de los Centros está conferida a las organizaciones empresariales.
  • La información, asistencia y asesoramiento a sus afiliados en cuanto empresarios.
  • La representación, coordinación, gestión, defensa y promoción de los intereses que son propios de sus representados en cuanto a empresarios.

La Razón de ser de Lares Murcia es coordinar la iniciativas sin ánimo de lucro destinadas a satisfacer las necesidades de las personas mayores, comprometiéndonos a mejorar su calidad de vida, con la mirada puesta en el desarrollo de los valores de respeto a su dignidad y el trato atento y humano que deben caracteriza a nuestros centros y servicios.